Banner
Banner

Reconocimiento del número de origen

Reconocemos tú número, fijo o móvil, y te evitas el marcar tu PIN de acceso a tu saldo

¿Qué es el reconocimiento de número de origen?
Esta utilidad te permite realizar llamadas internacionales desde tu fijo o móvil del país evitando tener que marcar el PIN.
El reconocimiento de número de origen está solo disponible para algunos países: Países de la UE (la mayoría), EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Noruega... Para el resto de los países preguntanos.
Puedes activar esta utilidad entrando en tú Area de Gestión personal, buscando la pestaña de reconocimiento de nº de Origen y siguiendo las instrucciones. Básicamente tendrás que introducir el nº en una casilla y guardar.
Si el número de teléfono que quieres asignar es extranjero deberá estar precedido del prefijo del país.
Banner
Banner
  • Activa y gestiona tu tarjeta telefónica aquí.
Y consigue hasta 1 HORA GRATIS.
Para recargar o realizar cualquier gestión.
Para ver tu saldo y el extracto de llamadas.





 

Apelcom opera haciendo que Ud se sienta seguro

  • Esta página esta programada para ser vista en los navegadores FIREFOX 3.0 o superior; GOOGLE CHROME 4.0 o superior e INTERNET EXPLORER 7.0 o superior
  • Todas nuestras páginas de gestión están codificadas en servidor  seguro impidiendo a terceros el acceso a sus datos o a sus transacciones.
  • Todos los datos están tratados según la LOPD y no serán tratados por ninguna empresa exterior a Apelcom, permaneciendo confidenciales.
  • Toda transacción de pago se hace a través del servidor seguro del banco al que se apunta, no quedando en nuestros servidores datos bancarios o de tarjetas que Ud. aporte al mismo.