Banner
Banner

¿Cómo activar la tarjeta telefónica?

Formas de activar la Tarjeta Telefónica Conecta2 Mundial



Active su tarjeta telefónica directamente en esta página Activa tú Tarjeta Telefónica (sólo para pagos con tarjeta de crédito/débito) siguiendo los pasos que se le piden. Si activa su tarjeta telefónica por Internet se beneficia de hasta una hora gratis de llamadas por hacerlo así.
Si quiere hacer recarga automática u otras utilidades, después de activar la tarjeta telefónica pueden entrar en su área de gestión y proceder a activar estas utilidades.
Elija su forma de pago:
  • Cargo de Tarjeta de Crédito/Débito de cualquier banco
Debe poner los 16 dígitos de su tarjeta de crédito/débito y la caducidad de la misma. Le haremos un cargo por la cantidad que haya marcado en el formulario y se lo pondremos disponible para realizar llamadas en su tarjeta telefónica. Si lo envía por correo quédese con el original y envíe una fotocopia.
  • Depósito bancario: En el concepto del ingreso debe indicar el nº de cuenta de su tarjeta telefónica, que se halla en la parte superior de su formulario de activación o en el ángulo inferior izquierdo del reverso de la tarjeta. Envíe por fax el formulario relleno con el justificante del ingreso. Si lo envía por correo quédese con el original y envíe una fotocopia. Los ingresos se pueden hacer en estos bancos y cuentas:

BBVA 0182 1642 02 0201567521
Caja Madrid 2038 2832 04 6000119994
Ibercaja 2085 9252 00 0330418171
Santander 0049 5951 32 2616279418
  • Giro Postal indique en el texto del giro el nº de cuenta de su tarjeta telefónica indicado en la parte superior de su formulario de activación y envíelo por fax o por correo. (si lo envía por correo quédese con el original y envíe una fotocopia.)
Banner
Banner
  • Activa y gestiona tu tarjeta telefónica aquí.
Y consigue hasta 1 HORA GRATIS.
Para recargar o realizar cualquier gestión.
Para ver tu saldo y el extracto de llamadas.





 

Apelcom opera haciendo que Ud se sienta seguro

  • Esta página esta programada para ser vista en los navegadores FIREFOX 3.0 o superior; GOOGLE CHROME 4.0 o superior e INTERNET EXPLORER 7.0 o superior
  • Todas nuestras páginas de gestión están codificadas en servidor  seguro impidiendo a terceros el acceso a sus datos o a sus transacciones.
  • Todos los datos están tratados según la LOPD y no serán tratados por ninguna empresa exterior a Apelcom, permaneciendo confidenciales.
  • Toda transacción de pago se hace a través del servidor seguro del banco al que se apunta, no quedando en nuestros servidores datos bancarios o de tarjetas que Ud. aporte al mismo.