Menu

Servicios prestados por teléfono
General

Su Tarjeta Telefónica Conecta2 de llamadas internacionales está hecha para que pueda darle servicio desde cualquier tipo de teléfono del país desde el que desea llamar, sea este fijo, móvil o cabina.

No utilice la Tarjeta Telefónica Conecta2 con el móvil de un país en otro, es decir mientras está en roaming o itinerantica. En este caso la tarjeta le funciona, pero los altos costes de roaming le pasara una factura complementaria en su móvil que no depende de la Tarjeta o de nuestra compañía, si no de su operador de móvil.

Los servicios desde teléfono a través de la Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom® para llamadas internacionales suelen reportarle importantes ahorros respecto a llamar en directo. Los ahorros dependen del tipo de teléfono o del país en el que esté.

Nuestras líneas de telefonía se conectan con los mejores operadores del mundo y son enlaces de primera calidad técnica.

Desde móvil

Llamando desde un móvil del país en el que se encuentre o esté, en la mayoría de los países utilizar la Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom® le puede dar ahorros muy importantes.

De nuevo, el procedimiento más barato de llamar es, sobre todo, cuando se llama por un acceso local, es decir, a través de un nº de acceso que es un nº geográfico fijo desde el móvil.

Por ejemplo, llamar a la UE, EEUU, Canadá y muchos otros países le puede salir tan barato como 3,9 céntimos el minuto, impuestos incluidos, en el tramo de la tarjeta telefónica.

Piense la cantidad de euros que puede ahorrar llamando así al extranjero, con la comodidad y versatilidad que presenta un móvil.

Desde fijo, hogar u oficina

En general es el procedimiento más barato para llamar, sobre todo cuando se llama por un acceso local, es decir, a través de un nº de acceso que es un nº geográfico fijo.

Piense que si tiene una tarifa plana de llamada a fijos, llamando a un acceso de este tipo, la primera parte del recorrido de la llamada ya la tiene incluida en la misma.

Por ejemplo, llamar a la UE, EEUU, Canadá y muchos otros países le puede salir tan barato como 3,9 céntimos el minuto, impuestos no incluidos, accediendo por un acceso local.

Si está llamando desde una oficina, utilizar la Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom® hace que Ud. pueda hacer llamadas al extranjero sin dejar constancia de que ha sido así, por supuesto, sin gravar los costes de la llamada a la empresa. No importa si lo hace con número 900 u 800 o por acceso local.

tVea los apartados de reconocimiento de nº de Origen y el de marcación abreviada para sus llamadas frecuentes.

Desde cabina

La Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom® está diseñada para realizar llamadas internacionales desde las cabinas o teléfonos públicos de todos los países donde tenemos accesos. A veces hay que pulsar algún botón especial para llamar sin monedas o introducir un código de tres dígitos (648) al oír un pitido.

Piense que la cabina, en general, tendrá una tarifa más cara que llamando desde un teléfono fijo particular o empresarial.

Puede que algunas cabinas o teléfonos públicos, de algunas compañías menores de algunos países, no tengan previsto el uso de Tarjetas Telefónicas.

Apelcom
C/ Cedros, 55
28935  Parque Coimbra - Madrid
Copyright 2017 Apelcom | Todos los derechos reservados
Síguenos en:

Log In or Register