Menu

Servicios prestados por internet
General

La Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom® de llamadas internacionales, te permite usos exclusivos con cargo al saldo que tienes en la misma, tales como enviar mensajes SMS nacionales e internacionales, hacer que te llamen con cargo a tu Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom®, conseguir enlazar dos teléfonos al mejor precio e incluso llamar por PC a mejor precio, y probablemente mejor calidad, que otros servicios como Skype.

 

A estos servicios exclusivos se accede a través de nuestra Área de Gestión, es decir, por Internet abriendo su área personal de GESTION T y entrando en el apartado señalado para cada una de las funciones que se describen a continuación.

Plataforma SMS

Nuestra plataforma SMS te permite el envío masivo, por grupos o individual en tiempo real de SMS personalizables a cualquier móvil de cualquier país del mundo.

 

Envía notificaciones de avisos de: reunión, cambio de horario, variaciones de agendas. Comunicación y contacto con colaboradores, agentes... El SMS es la forma económica de transmitir noticias e información de manera múltiple.

 

Lo que te va a sorprender es poder enviar SMS a todo el mundo a precios muy reducidos, desde 10 céntimos, impuestos incluidos, a un gran número de países.

 

Piensa que es más rápido que llamar a tus clientes uno por uno, con el coste de tiempo y personal que estas llamadas conllevan. Es más barato y efectivo que dejar un mensaje en un contestador automático.

 

Contacta con miles de personas con un solo click. Con un sencillo mensaje de texto te aseguras que el destinatario lee la información.

 

En el Área de Gestión puedes crearte tu agenda de contactos y los grupos que desees a los que enviar tus SMS. Asimismo, tienes la tarifas y las operadoras del todo el mundo en las que está disponible el servicio.

Servicio Llámame

El servicio "LLÁMAME" te permite autorizar a 20 números de teléfono de cualquier país para que te llamen de forma gratuita usando el saldo de tú Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom®.

 

Solo tienes que configurar tu número de teléfono de recepción y los números a los que quieres permitir el acceso. Al dar de alta este servicio, recibirás un link para mandárselo a tus contactos y que usen nuestra aplicación.

 

Todos tus contactos deberán confirmar, por seguridad, el número de teléfono donde recibirán la llamada.

 

Los dos teléfonos, el autorizado y el tuyo, recibirán una llamada con "Numero Oculto" y al descolgar, estarán en línea.

 

Este servicio puede ser muy útil para conseguir que personas vinculadas a tí te puedan llamar a tu cargo cuando lo necesiten.

 

En el Área de Gestión, puedes ver a tu izquierda el vínculo a este servicio con instrucciones de activación y uso. Puedes ver las tarifas en el mismo sitio.

Servicio "Donde estés"

Este servicio "Donde estés" te permite realizar llamadas de forma inmediata a números de cualquier país, teléfonos fijos y móviles.

 

Frecuentemente cuesta mucho menos dinero que te llamen a llamar desde un acceso en un país, o bien no se puede originar la llamada. Por ello, este servicio, que se lanza desde el Área de Gestión , en el botón propio, establece la llamada con dos patas de terminación, la tuya y la del destino, haciendo que el coste total de la dos llamadas de un ahorro importante.

 

Por ejemplo, si estás en el extranjero con tu móvil, llamar a otro país puede resultar caro. Aquí, pagarías el coste del roaming de recibir, normalmente más barato que llamar desde el extranjero, y llamas al destinatario, en el extranjero o en su país, al mejor precio.

 

Los dos teléfonos involucrados e introducidos por tí en el Área de Gestión recibirán una llamada con "Numero Oculto" y al descolgar, estarán en línea.

Apelcom
C/ Cedros, 55
28935  Parque Coimbra - Madrid
Copyright 2017 Apelcom | Todos los derechos reservados
Síguenos en:

Log In or Register