Menu

Nuestra trayectoria
Quiénes somos

Apelcom® es una marca registrada, perteneciente a Suministro y Asistencia Tecnológica S.L., dedicada fundamentalmente al sector educativo, con soluciones especiales de telefonía tanto tradicional como por Internet.

 

La Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom® está considerada, por varios medios especializados, probablemente la mejor Tarjeta Telefónica de llamadas internacionales del mundo, gracias a sus prestaciones en calidad y en precio, como por sus avanzadas soluciones técnicas. Muchas de estas las puedes encontrar en nuestra información acerca de Utilidades de esta página. Además, todos nuestros servicios se realizan a través de calidad Premium con las mejores operadoras del mundo.

 

Más de 300 entidades españolas (Educativas, mayoristas y minoristas de viajes, compañías aéreas, aseguradoras...) y otras tantas internacionales distribuyen nuestras soluciones en telecomunicaciones. Tenemos cientos de miles de usuarios, a nivel mundial, satisfechos con nuestras soluciones y precios.

 

Te animamos a que nos hagas participes de tu experiencia con nosotros y estamos abiertos a la crítica y a tus ideas para que podamos mejorar el servicio y/o las prestaciones del mismo. Este año estrenamos presencia en los servidores más conocidos de Web 2.0: Facebook, YouTube, Twiter... así como en innumerables foros.

 

Apelcom® lleva ofreciendo soluciones en telecomunicaciones desde 1990 por lo que este año celebramos nuestro 20 aniversario. Además, somos el mayor proveedor de este servicio, Tarjetas Telefónicas de llamadas internacionales, al sector educativo (emisor y receptor) desde 1991.

Nuestra historia
Año 1990
Iniciamos nuestra andadura como comercializadora mundial de tarjetas telefónicas "CTI" (Pennsylvania, EEUU).
Año 1992
Colaboraciones con Global Sprint Fax para España.
Años 1995 y 1996
Acuerdos con las multinacionales Teleglobe y BT Calling Cards.
Año 1998
Obtenemos la licencia Autorización General como Operador de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones - www.cmt.es).
Programación y desarrollo tecnológico de Plataforma propia para la gestión íntegra en Internet de nuestra propia marca registrada de Tarjeta Telefónica de llamadas internacionales.
Desarrollo de nuestros propios programas y gestión telefónica.
Año 2000
Con una gran inversión, perfeccionamos las Plataformas de Telefonía de desarrollo propio y creamos la marca registrada "ASR100®" que permite a empresas, locutorios y resellers llamar y ofrecer a través de numero corto o tarjetas telefónicas de marca blanca, un precio definitivamente inferior con una calidad 100%, sin ecos ni cortes y las siguientes caracteristicas fundamentales:
 
Diferentes niveles de facturación para re-sellers (Do bussiness)
Tarificación, Facturacion y Asistencia integral por Internet.
 
Opera telefonía fija, redes de móviles y Voz IP.
Plataforma de envío masivo de SMS.
Desarrollo de numeración vinculada de IP y redes VPN.
90x / 80x nacionales e internacionales y redes inteligentes.
Año 2003
La Tarjeta Telefónica Mundial de Apelcom®, en constante renovación, necesita una urgente vinculación con la telefonía móvil actual y en Apelcom® cerramos acuerdos con Orange ("Amena" entonces) y Vodafone, así como posteriormente con Movistar y creamos una extensa red privada y virtual de telefonía móvil, que ofrecen soluciones muy específicas a colectivos del tipo GCU:
 
Llamadas internacionales desde el móvil a precio de tarjeta telefónica.
Alquiler de terminales.
Servicio Blackberry.
Tarjetas 3G.
Año 2005
Se adquieren acciones del Grupo Telmo Comunicaciones con el que podremos proveer servicios de Call Center a Empresas y Clientes desde Melilla, Marruecos y Argentina, lo que permite la contratación a bajo precio. Nuestros Call Centers ofrecen actualmente los siguientes servicios:
 
Telemarketing: venta masiva, captación, concertación de citas....  
 
Recepción de llamadas: emergencias, campañas puntuales publicitarias, atención al cliente.
Año 2006
Iniciamos la andadura hacia la liberación del monopolio de proveedores de telefonía móvil en España y proyectamos el desarrollo de contenidos para las nuevas operadoras: Lanzamiento de llamadas internacionales a bajo precio.
Año 2008
Participamos en la Empresa Walmeric con soluciones muy adelantadas en las soluciones de conversión on-line de campañas por Internet. Desarrollamos nuevas plataformas de programación y gestión de clientes online con otra de nuestras empresas del grupo.

Apelcom
C/ Cedros, 55
28935  Parque Coimbra - Madrid
Copyright 2017 Apelcom | Todos los derechos reservados
Síguenos en:

Log In or Register