Menu

Sim internacional Verano
permanencia 1 mes
 

Estimado amig@, como bien conoces, desde 1990 en APELCOM® y sus empresas filiales venimos ofreciéndote todo tipo de servicios de telefonía con la finalidad de ofrecerte los mejores servicios al mejor precio. Dentro de nuestra política de excelencia, y en línea a las necesidades que la sociedad nos demanda.

Tenemos el placer de informarte que ya tienes disponible para tus viajes al extranjero un nuevo servicio que sin duda revolucionará el negocio del roaming desde un dispositivo móvil.

Dentro de este nuevo servicio podrás encontrar precios inimaginables hasta ahora, y con la sencillez y comodidad de acceder a ellos a través de tu teléfono móvil y ¡¡despídete del roaming!!

Esta es la Tarjeta SIM Internacional de Apelcom® que hace, que tu viaje al Extranjero sea cómodo y previsible en el gasto de tus comunicaciones, tanto de tus llamadas locales en el país como en el uso de de Datos locales y llamadas internacionales. Tu comunicación resuelta de una forma cómoda y sencilla con tu familia y amigos como dentro del país al que viajes.

La mejor cobertura allí donde te encuentres, puesto que los operadores de los distintos países, son operadores de referencia. Y Un gasto fijo y sin sorpresas con tu teléfono móvil en el extranjero, adecuándose a las tarifas planas de las que venimos disfrutando en nuestro día a día. ¡¡Olvídate de los excesivos costes de tener tu teléfono móvil en roaming!!

¿Por qué hasta ahora nadie se llevaba el teléfono español fuera? Por el tremendo y abusivo gasto que suponía el roaming. Esto nos obligaba a cambiar nuestro comportamiento habitual, ahora ya no es necesario. Podemos llamar, recibir llamadas, conectarnos a whatsapp, a cualquier app, etc….. por una tarifa asemejada a la que pagamos en España.

SIM DE CONTRATO (NO de Prepago) :

PERMANENCIA VERANO 1 MES - PERMANENCIA AÑO LECTIVO DE 4 A 8 MESES, solo pagas los meses que la tienes activada la SIM (Si se contrata en el Pais de destino según tarifa Permanencias de 12 meses a 24 meses)

Si deseas dar de baja la línea móvil envía un mail a sims@satecno.es, pidiendo la baja de la línea en 3 a 7 días se dará la baja de la línea definitivamente.

Puedes llamar desde la sim que te demos a través de aplicaciones estilo Skype, WhatsApp...

 

Se activa y se gestiona a través de nuestra web (Importante al activar debe indicarnos de que Agencia proviene)

Tiempo medio de entrega de la SIM: entre 5 a 3 días como mínimo antes de la salida de la fecha del viaje.

Tiempo Activacion de la SIM: entre 14 días a 72/48 horas antes de la salida de la fecha del viaje.

Si te llevas tu terminal de móvil confirma que este liberado correctamente y que sea cuatribanda si viajas a USA o Canadá.

Asistencia al Cliente Gratuita (desde cualquier país donde puede ser usada), Gestión centralizada desde España.

Tus padres o familiares podrán llamarte de manera muy económica a través de nuestra Tarjeta Telefónica Conecta² de Apelcom®. Que te enviaremos con tu sim.

 

En tu Tarjeta SIM Internacional de Apelcom®, grabaremos en tus contactos un acceso a la Tarjeta Telefónica Conecta² de Apelcom® que te enviamos con tu Sim, para que tengas una manera muy económica de llamar a España (precios de llamadas en el primer cuadro de tarifas de la TARIFAS CONECTA² APELCOM®)

Listado del detalle de llamadas al mes siguiente una vez recibida la factura del Operador Local.

 

NOTA: Al mes siguiente como cualquier sim de contrato, si hubieras realizado llamadas o servicios que están fuera de tu tarifa plana, se te pasara el cargo correspondiente, como por ejemplo:

 

  • Exceso de llamadas Locales sobre tu Tarifa Plana contratada.
  • Exceso de SMS sobre tu Tarifa Plana contratada.
  • Exceso de MB sobre tu Tarifa Plana contratada.
  • Llamadas Internacionales directas desde tu móvil.
  • MMS.
  • Roaming IN/OUT
  • Llamadas a Red inteligente del país donde estés.

ADVERTENCIA: Nunca utilizar las tarifas de datos para hacer uso intensivo y habitual de videos en streaming, descaga de películas o archivos muy pesados o por ejemplo ver videos por aplicacion como Youtube, el gasto de MB es muy alto y puede que hagas un exceso de los MB contratadas, el precio por MB de exceso es de 0.18 por MB mínimo.

Ejemplo: una película puede pesar como mínimo entre 500Mb, si fuera esta descargada o verla en MB de exceso tendrías 90.00€ de gasto extra. Para usar este tipo de aplicaciones o web recomendamos que se conecten a redes Wifi

Llámanos al 917897827 o 923541834

Estaremos encantados de atenderte

Apelcom
C/ Cedros, 55
28935  Parque Coimbra - Madrid
Copyright 2017 Apelcom | Todos los derechos reservados
Síguenos en:

Log In or Register