Banner
Banner

Llame a todo el mundo

Con la Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom® de llamadas internacionales


¿Qué es la Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom®?

¿Cómo utilizarla?
  • Instrucciones de la Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom®
  • Accesos
  • Prefijos telefónicos mundiales
  • Usos desde fijos o cabina
  • Usos de móviles
¿Tarifas?

  • Tarifas vigentes
  • Cómo ahorrar más
  • Listado de accesos

 

 

 

 



¿Qué es la Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom®?

Cuando compras nuestra Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom®, estás pagando por servicios telefónicos o telemáticos de larga distancia por adelantado.
Cuando haces llamadas internacionales utilizando la Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom® , el valor de la tarjeta telefónica es deducido basado en la duración de la conexión, minuto a minuto. Nada más.
Esta Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom® es la única del mundo que te permite cargarla, recargarla y descargarla con el saldo más adecuado para ti, y no tiene caducidad.
La Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom® trae unas instrucciones en la parte de atrás que, siguiendo sus pasos y escuchando sus indicaciones, te permitirá llamar al teléfono del mundo que desees de forma fácil y desde cualquier teléfono del país en el que estás.
La Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom® no lleva chip, tan solo son números de acceso y de claves, por lo que no hay que introducirla en ningún sitio.
Lee la información siguiente para saber cómo utilizarla y cuanto cuesta.

 

 

¿Como utilizarla?
Instrucciones de uso de la Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom®
Una vez activada la Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom® , siga las instrucciones del reverso de la misma:

Busque a la derecha de la
Tarjeta Telefónica Conectado2 de Apelcom y marque el acceso local del país en el que está. [espere que le hable la operadora automática]

Seleccione el idioma en el que desea recibir las instrucciones de la operadora automática.
Marque el PIN que aparece en el recuadro del paso Nº2 de las instrucciones del reverso. [espere operadora automática]
La operadora le informará del saldo del que dispone la Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom y le pedirá que marque el número de destino. [espere operadora automática]
Marque: 00+ código de país + prefijo de la ciudad + número de teléfono (espere a que le descuelguen o comunique)
Si desea realizar más de una llamada, después de la primera no cuelgue, pulse # + #, y le pedirá de nuevo que marque el número de destino.
Si desea hablar con Atención al Cliente en el país en el que se encuentra, debe marcar el acceso del país y cuando salte la operadora automática, pulse * (asterisco) en cualquier momento de la llamada.
Ejemplo de las instrucciones del reverso de su Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom®. Le recomendamos que la pruebe antes de salir de su país, llamando a su otro teléfono o bien a donde vaya a ir al extranjero. Así empieza a ahorrar en sus llamadas internacionales.

Reverso-2012

Accesos desde cada país
En la propia Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom® se muestran una veintena de números de accesos gratuitos en los países más frecuentes desde donde la usan nuestros clientes.
La Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom® tiene además accesos establecidos en otros sesenta países más, lo que hace que nuestra Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom sea única.
Para ver lista completa de los accesos pinche aquí... LISTA accesos
Para poder conseguir hacer llamadas desde cualquier país del mundo a cualquier otro, consulta también nuestros Servicios "Donde Estés", "LLamame".

 

Prefijos telefónicos mundiales
Siempre que no se llame a España, al marcar destino habrá que marcar: 00+ código del país.
Para facilitarte el prefijo de todo territorio telefónico del mundo, puedes pinchar aquí y ver la LISTA de prefijos internacionales

 

Uso desde fijos o cabina
Cualquier teléfono fijo o cabina debe ser válido para los accesos que tenemos con las mejores operadoras en muchos países.
Hemos podido comprobar que algunas compañías, en general pequeñas, impiden que sus cabinas utilicen accesos gratuitos. Si esto le ocurre procure cambiar de marca o compañía de la misma.
Por otro lado, muchos hoteles de muchos países impiden accesos a números gratuitos o cobran cantidades inesperadas por el uso de los mismos. Le recomendamos que pregunte en la consejería del hotel antes de utilizar la Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom desde su habitación. Asimismo, muchas veces resulta más practico y menos limitativo utilizar las cabinas o teléfono del recibidor del hotel, donde estos cargos no se pueden imponer.
Si llama desde España, le recomendamos que vea el apartado Reconocimiento de nº de origen ya que le evitará tener que marcar el PIN cada vez que haga una llamada desde su casa o teléfono fijo privado o personal.

 

Uso desde móviles
Debido a los altos costes de roaming que se dan cuando viaja al extranjero, no debe utilizar nunca la Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom con el móvil de su país de origen cuando está fuera de él. Puede encontrarse a la vuelta con gastos inesperados aunque esté llamando a un nº gratuito del país exterior.
Si utiliza un móvil del país en el que está, la Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom le puede conseguir grandes ahorros en sus llamadas internacionales.
Si está llamando al extranjero desde España, le recomendamos que llame al nº local 911 146 588 como nº de acceso. Ud. tendrá en el móvil el cargo de llamar a un fijo y la llamada al extranjero tendrá un precio óptimo, consiguiendo de esta forma un importante ahorro.
Si sigue este consejo, tenga cuidado de no volver a pulsar el botón de llamada en su móvil una vez que haya seguido las instrucciones y marque el nº de destino en el extranjero.
Si viaja por algún tiempo a Reino Unido, Irlanda o EEUU, podemos facilitarle un SIM y/o un teléfono para ese país, ya programado para que ahorre dinero con nuestro sistema. Vea...VIAJO a EEUU, Reino Unido o Irlanda (link).

Tarifas

 

Tarifas vigentes
Nuestras tarifas pueden ser modificadas una vez al año, u ocasionalmente cuando algún destino pueda sufrir una alteración significativa en los mercados internacionales. Puede acceder a nuestro buscador de tarifas y averiguar la tarifa por minuto en euros, impuestos no incluidos, que le aplicaremos en función del país de origen y el de destino. En la tabla de tarifas observe qué nº de acceso utilizar y a qué tipo de teléfono llama. Ver..... TARIFAS
Nuestras tarifas son limpias, sin costes ocultos, por minuto y sin recargos de ningún tipo. Tan pronto como haya colgado encontrará la última llamada y su coste en el área de Gestión de la Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom®, junto con todas las demás llamadas anteriores.

 

Cómo ahorrar más
Le recomendamos que vea en la tabla de Tarifas cuando le sale más barato, sín que le llamen o que llame usted. Piense que puede acordar con la persona a la que llama, que le de un toque de dos timbrazos, por ejemplo, o hablar un primer minuto, para empezar la llamada en el sentido contratio, ahorrando de esta manera un buen dinero.
Todas las personas que tengan los códigos de una Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom® podrán utilizarla, incluso simultáneamente contra el mismo saldo llamando a diferentes destinos.
Si llama desde móvil en España, le recomendamos que llame al nº local 911 146 588 como nº de acceso. En este caso, Ud. tendrá en el móvil el cargo de llamar a un fijo y la llamada al extranjero, con cargo a la Tarjeta Telefónica Conecta2 de Apelcom, tendrá un precio óptimo, obteniendo con ello un importante ahorro.
En general, que llame Ud. desde su país a través del número de acceso local, le saldrá más barato que llamar a través de los accesos de tipo gratuito (900, 800 o 0800 típicos).
Esto último también es aplicable a llamar desde un domicilio o teléfono particular en lugar que desde una cabina.


Banner
Banner
  • Activa y gestiona tu tarjeta telefónica aquí.
Y consigue hasta 1 HORA GRATIS.
Para recargar o realizar cualquier gestión.
Para ver tu saldo y el extracto de llamadas.





 

Apelcom opera haciendo que Ud se sienta seguro

  • Esta página esta programada para ser vista en los navegadores FIREFOX 3.0 o superior; GOOGLE CHROME 4.0 o superior e INTERNET EXPLORER 7.0 o superior
  • Todas nuestras páginas de gestión están codificadas en servidor  seguro impidiendo a terceros el acceso a sus datos o a sus transacciones.
  • Todos los datos están tratados según la LOPD y no serán tratados por ninguna empresa exterior a Apelcom, permaneciendo confidenciales.
  • Toda transacción de pago se hace a través del servidor seguro del banco al que se apunta, no quedando en nuestros servidores datos bancarios o de tarjetas que Ud. aporte al mismo.